______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La 25 edición de SIMOF celebrada en el Palacio de Congresos de FIBES (Sevilla, España) contó con 42 desfiles profesionales, más de 50 diseñadores y firmas de moda que han mostrado más de 1.500 vestidos de moda flamenca en pasarela.
En esta edición, 23 empresas andaluzas han participado en la misión comercial de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, atendiendo a los compradores extranjeros de Rusia, Japón, China, EEUU, Italia, Francia y México.