______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY se situará en el pabellón 10B de FITUR  2019 (23, 24 y 25 de enero), una sección monográfica especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo.
El espacio de 2000 m2 de FiturtechY está compuesto por cuatro foros: el foro 1) #techYnegocio, está pensado para tratar el uso de la tecnología en la gestión del negocio hotelero. 2) #techYfuturo, abordará qué tecnologías impactarán en nuestra sociedad en los próximos años. 3) #techYdestino, donde se verá que el viajero cada vez busca más una vivencia emocional integral, que incluya ocio, cultura, e interacción social y 4) #techYsostenibilidad, se podrá  asistir a ponencias en torno a innovación, medio ambiente, economía circular, arquitectura, etc.