______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY se situará en el pabellón 10B de FITUR  2019 (23, 24 y 25 de enero), una sección monográfica especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo.
El espacio de 2000 m2 de FiturtechY está compuesto por cuatro foros: el foro 1) #techYnegocio, está pensado para tratar el uso de la tecnología en la gestión del negocio hotelero. 2) #techYfuturo, abordará qué tecnologías impactarán en nuestra sociedad en los próximos años. 3) #techYdestino, donde se verá que el viajero cada vez busca más una vivencia emocional integral, que incluya ocio, cultura, e interacción social y 4) #techYsostenibilidad, se podrá  asistir a ponencias en torno a innovación, medio ambiente, economía circular, arquitectura, etc.