______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Una interesante instalación define la edición 2019 de Pitti Immagine Uomo (8 al 11 de enero). Es una extraordinaria caja de sorpresas, un contenedor de ideas y noticias para abrir y cambiar de estación a estación. En la Fortezza da Basso (Florencia)  en una escenografía comisariada por Sergio Colantuoni, el nuevo tema De la caja de PITTI presenta un viaje multisensorial "entrada y salida de la caja".

Como una bienvenida, la Infinity Box, una galería de arte video especial con alta energía potencial comisariada por Forraje Visual; la Caja de Parque dedicado a compartir los alimentos y relajarse con la barra de sopa, Pasta Bar, un gran fuego central y mucho más; Caja de recarga para recargar las baterías, la Caja de silencio para permitir que 5 minutos no te puedes perder "desconexión"; y otra vez fuera de la caja, diez grandes fotos  sobre naturaleza del archivo de Reda, nos invitan a mirar más allá y escuchar un mensaje de responsabilidad hacia la naturaleza.
Tomado de Pitti Uomo