______________________________

 

 

Diseño: Planos + Iluminación

Interesante juego de planos entrecruzados sirvieron de continente a los productos de ansorg (iluminación) aprovechándolos en el exterior creando un conjunto volumétrico sobrio y atractivo, mientras que en el interior se los mostraba ordenadamente utilizando el mismo partido de planos inclinados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Una interesante instalación define la edición 2019 de Pitti Immagine Uomo (8 al 11 de enero). Es una extraordinaria caja de sorpresas, un contenedor de ideas y noticias para abrir y cambiar de estación a estación. En la Fortezza da Basso (Florencia)  en una escenografía comisariada por Sergio Colantuoni, el nuevo tema De la caja de PITTI presenta un viaje multisensorial "entrada y salida de la caja".

Como una bienvenida, la Infinity Box, una galería de arte video especial con alta energía potencial comisariada por Forraje Visual; la Caja de Parque dedicado a compartir los alimentos y relajarse con la barra de sopa, Pasta Bar, un gran fuego central y mucho más; Caja de recarga para recargar las baterías, la Caja de silencio para permitir que 5 minutos no te puedes perder "desconexión"; y otra vez fuera de la caja, diez grandes fotos  sobre naturaleza del archivo de Reda, nos invitan a mirar más allá y escuchar un mensaje de responsabilidad hacia la naturaleza.
Tomado de Pitti Uomo