______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

 

Congreso AFE

AFE (Asociación de Ferias Españolas) realizó una Jornada de Formación estructurada con el formato de curso de ventas, y enfocada al área comercial y de marketing de las entidades relacionadas con la organización ferial que tuvo lugar  en Feria de Barcelona. Coincidiendo con la celebración del curso, se reunió la Comisión de Formación de la asociación, para trabajar sobre el formato y contenidos del próximo Congreso de las Ferias Españolas, que tendrá lugar en mayo de 2019, en Barcelona.

 

Más avances en leer más

BE DIGITAL 2019

Mostrará las claves para el nuevo modelo de industria conectada. Empresas de los sectores big data & analytics, inteligencia artificial, cloud computing & services, ciberseguridad, realidad aumentada y virtual, internet of things (iot), blockchain, soluciones e ingeniería de software, TICs y hardware participarán en la segunda edición de BeDIGITAL los días 4 a 6 de junio de 2019 en el Bilbao Exhibition Center, donde mostrarán las claves más actuales para la transformación digital.

 

ITB China 2019: Lanzamiento

Los organizadores de ITB China (Shanghai del 15 al 17 de mayo 2019) – el mercado para la industria de viajes de China – han anunciado el lanzamiento del círculo de compradores chinos de ITB en 2019. El círculo está diseñado como una plataforma a medida de redes, intercambio de contenido y adquisición exclusivamente accesible responsables de viajes profesionales chinos de producto y compras. Capacitar a sus miembros para conectar digitalmente e interactuar, acceder a proveedor global de ITB China y base de datos de conocimiento, identificar tendencias de la industria y se reúnen físicamente en numerosos eventos offline sobre el terreno y temáticos en toda China.