______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, que celebra su 33 edición del 8 al 11 de abril de 2019, contará con la participación de Tailandia como País de Honor, que acude de la mano del Department of International Trade Promotion (DITP).
Durante el Salón se llevarán a cabo diferentes show cookings en los que elaborarán algunas de sus recetas más típicas como el Pad Thai -noodles sofritos con soja, tofú, huevos y cacahuetes-, Gai Pad Metmamuang -pollo con especias y salsa de ostras-, Thom Kha Gai -sopa a base de pollo con lemongrass y leche de coco-, Thom Yam Kung -sopa picante de langostinos-, Mango Sticky Rice -arroz pegajoso con mango- o el Khaw Pad Grapao Muu -cerdo picado con cebolla y cilantro-, entre otros.