______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Feria Internacional de Turismo de Interior (22 al 25 nov), tiene como hilos conductores a: Cultura, naturaleza y enogastronomía.  Un total de 300 expositores, representando a un millar de empresas, asociaciones y entidades, presentan en este certamen las innumerables propuestas que el sector ofrece para profesionales y viajeros.
Italia vuelve a participar en la feria, así como Cuba, la República Dominicana y Japón, que este año es el país invitado, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con España.

La participación de Portugal  ha aumentado, dada la importancia recíproca de ambos mercados turísticos. Regiones como Centro, Lisboa, Porto e Norte, los municipios de Gouveia, Guarda, Guimaraes, Pinhel, Barcelos, Loulé y Figueira de Castelo Rodrigo, así como la asociación de Aldeias Históricas, una ruta que engloba a 12 municipios con un sobresaliente patrimonio histórico-artístico.

Entre las novedades que incorpora la feria para los profesionales figura Intur Academy, un espacio de formación que pretende mostrar diferentes experiencias relacionadas con la naturaleza, la cultura y la enogastronomía. Más inf. en  www.feriavalladolid.com/intur.