______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El sistema de origen Ruso se presentó en Alemania a: Diseñadores, ingenieros y especialistas en construcción de stands de feria, allí probaron la compatibilidad de INFINITYCONST con formas de estructuras de MERO. Los participantes quedaron impresionados con los resultados. MERO coincide con el nuevo mundo del diseño de INFINITYCONST visualmente y también es un compañero perfecto desde una perspectiva técnica. La presentación permitió demostrar  que el sistema INFINITYCONST  puede trabajar en perfecta armonía con los tradicionales sistemas modulares y construcciones en feria comercial convencional.

Esto abre todo un mundo de posibilidades de diseño: en combinaciones frescas, INFINITYCONST puede actuar incluso dentro de una arquitectura minimalista  innovadora y elegante. El sistema ya fue utilizado con éxito en un stand de 900m2 diseñado por standPunkt Messebau Gmbh en la feria de panadería de Munich 2018.

INFINITYCONST expondrá en el 85 Congreso Global de la UFI   en St. Petersburg.