______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Mientras las distintas religiones pierden fieles (no fidelizados), las  IGLESIAS DEL CONSUMO MASIVO (léase CENTROS COMERCIALES) se expanden a velocidad de vértigo globalmente, tratando de proteger…

…sus capitales de la competencia etérea de otro monstruo satanizado (por estos) llamado AMAZÓN con el argumento: “Es casi como Díos”, no tiene instalaciones comerciales, su negocio es VIRTUAL con una desarrollada logística, con trabajadores opacos y encima ¿pagan? impuestos en países dónde no podemos pagarlos ni usted ni yo.

A principios de junio, la inmobiliaria europea Unibail-Rodamco finalizó la adquisición del gigante australiano del centro comercial Westfield (foto). La adquisición es un intento de crear un líder global en una industria que enfrenta el desafío de compras en línea, liderado por Amazon.