______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La gran feria del sector hortofrutícola organizada por IFEMA y FEPEX, vuelve a presentar Fruit Fusion, un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacionalpara subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Bajo el lema “Sabor a Origen”, este espacio acogerá atractivas demostraciones ydegustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusion, que cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,estará ubicado en el pabellón 6 de Fruit Attraction.

Entre las actividades, Fruit Fusión será escenario de diferentesshowcookings elaborados con diferentes productos como berenjena, cebolla, alcachofa en varias texturas, manzanas, patatas, quinoa, ciruelas, ajo morado, azafrán de La Mancha, entre muchos otros. En definitiva, este espacio permite conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction como ICE -Agencia Italiana para el  Comercio Exterior-;Región de Murcia; Castilla y León -Tierra de Sabor-;Crdo Kaki Ribera del Xúquer; Manzanas Val Venosta;, Proexport; Escuela de Hostelería; Extremadura Avante; Diputación de Alicante; Afruex; Xunta de Galicia - IGP Patata de Galicia-, yJunta de Comunidades de Castilla La Mancha