______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Desde hace años la GALLERÍA de Mese Frankfurt, ese gran hall distribuidor (en sus dos niveles y en el hall del pabellón 10), es utilizado en sus ferias como valor añadido y soporte extra de distintas exposiciones de productos destacados dentro de cada una de ellas.

Allí, por ejemplo, se presentan los premios del German Desing Award. Una exclusiva de un expositor de marca excepcional (que vuelve a la feria: Bosh). El diseño de un país invitado como Japón. Una nueva línea de productos de China. Cristalería Leonardo. Los propios  premios Desing Plus, etc. entre muchos otros diferencian y jerarquizan lo allí expuesto.

Es un aspecto a desarrollar en algunas ferias de nuestro país.