______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

En 2019 EuroCIS, la principal feria de tecnología para la venta por menor, mostrará las invenciones y soluciones actuales y conceptos para el futuro, el line-up de eventos paralelos: brainfood. La feria logró un nuevo récord con 13.400 m² de espacio de exposición neto. El próximo año 500 expositores de 29 países estarán presentes en Düsseldorf del 19 al 21 de febrero de 2019. Se espera la asistencia  de 12.000 visitantes internacionales de más 90 países.