______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Esta vitrina (escaparate) resultó ganadora del AWARD GOOLD en la Categoría EVENTOS – SELECTIVO de POPAI París 2018.
Descripción
"Una pantalla de viaje en el tiempo". Comtes de Champagne ha viajado a través del tiempo. Y el tiempo no cuenta cuando estás probando la vendimia emblemática de Taittinger.

Detalles
Ventana de visualización motorizada, todo en sobriedad y refinamiento, con un juego de juegos de paneles tono sobre tono. Las botellas aparecen en la esfera de un reloj y parecen estar levitando. Un conjunto de piezas de engranaje se entrelazan y operan, permitiendo que las agujas giren y capten la atención de los transeúntes. Toques de oro vienen a equilibrarlo todo.