______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Esta vitrina (escaparate) resultó ganadora del AWARD GOOLD en la Categoría EVENTOS – SELECTIVO de POPAI París 2018.
Descripción
"Una pantalla de viaje en el tiempo". Comtes de Champagne ha viajado a través del tiempo. Y el tiempo no cuenta cuando estás probando la vendimia emblemática de Taittinger.

Detalles
Ventana de visualización motorizada, todo en sobriedad y refinamiento, con un juego de juegos de paneles tono sobre tono. Las botellas aparecen en la esfera de un reloj y parecen estar levitando. Un conjunto de piezas de engranaje se entrelazan y operan, permitiendo que las agujas giren y capten la atención de los transeúntes. Toques de oro vienen a equilibrarlo todo.