______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La libertad de OPINIÓN permite el “funcionamiento” de los TERTULIANOS (pagados). Sea cual fuere el TEMA, allí están volcando su “sabiduría”, tomando partido y “creando opinión”.
Con raras excepciones, los tertulianos “ilustran” a la audiencia llenándola de “información vana” tratando de hacerles creer al  televidente que le están “informado por toda esa retahíla desinformativa”.