______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), se ha asociado con JTB Communication Design Co., Ltd. (JCD), la rama de reuniones y eventos de JTB Group, para proporcionar servicios de gestión estratégica de reuniones (SMM, por sus siglas en inglés) a empresas en Japón.

La gestión estratégica de reuniones hace referencia a la organización empresarial de eventos y reuniones. Se trata de dar un enfoque estratégico a la gestión de los procesos, proveedores y datos de todas las reuniones y eventos realizados en una empresa, para así ser más eficaz. Entre sus beneficios se cuentan una mayor transparencia de los gastos, una reducción de costes, un mayor cumplimiento, una minimización de riesgos y una mayor efectividad.

Esta alianza aúna la experiencia y competencia globales en gestión estratégica de reuniones de CWT Meetings & Events con el gran conocimiento de JCD sobre la industria MICE en Japón, para crear de esta forma soluciones adecuadas al ámbito de transporte, alojamiento, gestión de instalaciones y regulación en el país nipón.