______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Hola amigos

"Pensamientos Incendiarios"

Soy músico y perdón que me meta en vuestros problemas, al leer el artículo ¿Absurdo NO?  me hizo recordar que hace unos años en Inglaterra si una banda tocaba en un PUB gratis a los pocos días nadie sabe cómo, ni cuándo, ni quién, pero le prendían fuego a su camioneta con los equipos…ocurrió  solo un par de veces.

Hoy en día NADIE SE ANIMA A TOCAR GRATIS EN TODA INGLATERRA.

No los estoy incitando a quemar las agencias de Publicidad pero me hizo pensar en ello.

Yo incitaría a todos a no trabajar más gratis para nadie y al que lo haga lo denuncian públicamente en periódicos  o redes sociales como FB... ¿Por qué no?

Abrazo

Gustavo Gabetta