______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Hola amigos

"Pensamientos Incendiarios"

Soy músico y perdón que me meta en vuestros problemas, al leer el artículo ¿Absurdo NO?  me hizo recordar que hace unos años en Inglaterra si una banda tocaba en un PUB gratis a los pocos días nadie sabe cómo, ni cuándo, ni quién, pero le prendían fuego a su camioneta con los equipos…ocurrió  solo un par de veces.

Hoy en día NADIE SE ANIMA A TOCAR GRATIS EN TODA INGLATERRA.

No los estoy incitando a quemar las agencias de Publicidad pero me hizo pensar en ello.

Yo incitaría a todos a no trabajar más gratis para nadie y al que lo haga lo denuncian públicamente en periódicos  o redes sociales como FB... ¿Por qué no?

Abrazo

Gustavo Gabetta