______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

IELA International Exhibition Logistics Association, informó sobre sus dos últimos eventos realizados en San Francisco California (USA) bajo el lema: 'La acción de impulsar el mundo – conducción crecimiento, puente', el IELA Congreso 2018 (17 de julio) que contó con 241 delegados en representación de 45 países.
El segundo evento abierto a todos los profesionales de la logística del evento, el PARTNERING IELA y exposición contó con 355 expertos de 51 países. Las 2.839 reuniones concertadas establecieron otra vez la plataforma como el principal evento de la industria en todo el mundo.
Los próximos eventos de la asociación son:
IELA Connect,15 al 18 Octubre 2018 Shangai, China
IELA Winter Seminar, 16 al 20 de Enero 2019 Zurich, Suiza
34º IELA Congress & GeneralAssambly, 26 al 28 de Junio Venecia, Italia   
8º IELA Partnering Event, 26 al 28 de Junio 2019 Venecia, Italia
3º IELA Operations Summit, Febrero 2020 Hong Kong