______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El salón dedicado a la fabricación aditiva y avanzada, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, amplía la oferta de contenidos en su tercera edición con la incorporación de AYRI11, el congreso de la automatización y automatización y  robótica industrial. Bajo el lema “Era 4.0”, el evento dará a conocer algunas de las últimas tendencias y novedades del sector, con demostraciones y presentaciones en directo de nuevos productos y servicios.