______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Feria Internacional de Moda y compras  Apparel Sourcing París con más de 600 expositores de todo el mundo es el la mayor feria Europea de Compras y abastecimiento en el mundo del vestido.

Ofrece una amplia y consistente muestra de abastecimiento para la ropa: géneros de punto, lencería, ropa deportiva, abrigos y ropa corporativa. De nivel de entrada a gama alta, la oferta cubre prêt-à-Porter para hombres, mujeres y niños, proporcionando soluciones que exigen los compradores.

La presencia de un "itinerario de orden pequeña" y lista de los expositores que pueden vender pequeñas cantidades a los diseñadores es un activo real para pequeñas marcas y colecciones cápsulas.

Además, Apparel Sourcing presenta alrededor de 50 prendas de vestir proveedor certificado respetuoso del medio ambiente y sostenible.