______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La Feria Internacional de Moda y compras  Apparel Sourcing París con más de 600 expositores de todo el mundo es el la mayor feria Europea de Compras y abastecimiento en el mundo del vestido.

Ofrece una amplia y consistente muestra de abastecimiento para la ropa: géneros de punto, lencería, ropa deportiva, abrigos y ropa corporativa. De nivel de entrada a gama alta, la oferta cubre prêt-à-Porter para hombres, mujeres y niños, proporcionando soluciones que exigen los compradores.

La presencia de un "itinerario de orden pequeña" y lista de los expositores que pueden vender pequeñas cantidades a los diseñadores es un activo real para pequeñas marcas y colecciones cápsulas.

Además, Apparel Sourcing presenta alrededor de 50 prendas de vestir proveedor certificado respetuoso del medio ambiente y sostenible.