______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Organizado por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el Salón Náutico Internacional de Barcelona ocupará, del 10 al 14 de octubre, la totalidad de los muelles de la Fusta y de Espanya, del Port Vell, en una edición marcada por el optimismo del sector.

El presidente del Salón Náutico, Luis Conde, ha señalado que “el certamen volverá a demostrar su condición de evento líder, de gran plataforma comercial del sector y punto de encuentro principal para todos los profesionales y aficionados al mundo de la navegación, dónde descubrir las últimas innovaciones y el futuro de la náutica tanto deportiva como de recreo”.

Por su parte, el director del certamen, Jordi Freixas, ha destacado que “el salón prepara una de sus mejores ediciones con el apoyo de un sector en crecimiento, con más oferta, más negocio y nuevas actividades para acercar la práctica de la náutica a todos los amantes del mar”.

Fans de la mar
Bajo el nuevo lema ‘Fans de la mar’, el Salón Náutico contará con un programa de actividades para fomentar e impulsar la náutica. Así, el certamen apuesta por dar mayor protagonismo a la vela ligera y deportiva en la que España es una potencia mundial, con la presencia de diversas clases de embarcaciones.