______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

CONSTRUTEC (13 al 16 de noviembre próximos) se celebrará en el marco de ePower&Building, el principal evento europeo de todas las Soluciones para el ciclo de vida de la Edificación que, por segunda vez, acoge los certámenes de IFEMA relacionados con el mundo de la Edificación: BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Una convocatoria que coincidirá con la segunda edición de MATELEC INDUSTRY. ePower&Building espera reunir a 1.600 empresas expositoras y a más de 80.000 profesionales, procedentes de un centenar de países.

Con una actividad en evidente despegue, donde la edificación residencial actúa de motor, y ante la configuración de un nuevo paradigma de mercado, protagonizado por las nuevas promotoras inmobiliarias y atravesado por la revolución digital, la III Jornada Alimarket Construcción analizará hacia dónde se dirige el sector de la construcción en España; qué retos plantean a fabricantes de materiales, distribuidoras, constructoras e inmobiliarias los nuevos clientes, más informados y conectados; si la transformación digital, que ya agita las ramas distribuidora e inmobiliaria del sector, se trasladará también a los otros subsectores; y hasta qué punto las nuevas apps inmobiliarias, el BIM, la industria 4.0, la tienda conectada, el e-commerce, el crowfounding inmobiliario, la realidad virtual, la inteligencia artificial, la tecnología blockchain... suponen ya un factor clave o estamos sólo en los albores de la completa transformación del sector.