______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El Palacio de Congresos de la Capital de Suecia: Stockholmsmässan, será sede por tercera vez del  Congreso anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA), Alrededor de 11.000 pax se esperan que participen.
Tres semanas después del EHA el palacio recibirá a otro tipo de científicos. Esta vez el tema será la Inteligencia Artificial, y lo que es normalmente cinco conferencias en diferentes lugares se ha fusionado en un festival de diez días AI.

Se trata de una reunión de 5000 pax AI federados, con cinco diferentes conferencias que en cinco formas distintas el área de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina. Al final del programa (de 10 días de duración) tendrá lugar  el Campeonato Mundial de ajedrez de ordenador. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.