______________________________

 

 

Diseño: Planos + Iluminación

Interesante juego de planos entrecruzados sirvieron de continente a los productos de ansorg (iluminación) aprovechándolos en el exterior creando un conjunto volumétrico sobrio y atractivo, mientras que en el interior se los mostraba ordenadamente utilizando el mismo partido de planos inclinados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ha sido, es y será un importante punto de apoyo aplicado al diseño de stands. He aquí un buen ejemplo de ello. El espacio en esquina presentado en Gourmets ofreció al diseñador la posibilidad de encontrar una solución original mediante el uso de tres impactantes rostros femeninos presentando el producto sugerentemente, a la vez se puede llegar a pensar por la diferencia étnica de los rostros en la internacionalidad del mismo. La parte expositiva estaba resuelta sencillamente delante de las fotografías haciendo una simbiosis de continuidad visual directa entre producto e imagen. En www.fotosdearquitecturaferial.com encontraran una amplia documentación práctica sobre fotografía.