______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ha sido, es y será un importante punto de apoyo aplicado al diseño de stands. He aquí un buen ejemplo de ello. El espacio en esquina presentado en Gourmets ofreció al diseñador la posibilidad de encontrar una solución original mediante el uso de tres impactantes rostros femeninos presentando el producto sugerentemente, a la vez se puede llegar a pensar por la diferencia étnica de los rostros en la internacionalidad del mismo. La parte expositiva estaba resuelta sencillamente delante de las fotografías haciendo una simbiosis de continuidad visual directa entre producto e imagen. En www.fotosdearquitecturaferial.com encontraran una amplia documentación práctica sobre fotografía.