______________________________

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

  

Las ferias del “interior”, aquellas que están fuera del marco de las grandes ferias internacionales, cumplen una importante función comercial zonal, comarcal, regional o como se las quiera definir. Dependiendo de su ubicación tienen su radio de acción de entre 100 a 150km (en algunos casos más); este tipo de feria responde a una tipificación específica comarcal y pueden ser: multisectoriales, de ganadería, agricultura,  maquinaria, frutícola, etc.

Son certámenes dónde se producen a escala regional todos y cada uno de los efectos multiplicadores y de relación comercial - humana (tal vez aquí con más intensidad) de una feria; sencillamente por un mayor conocimiento y entendimiento entre expositores – representantes o proveedores directos y los visitantes a través de una relación de continuidad que en algunos casos llega a muchos años.

Torrepacheco, Badajoz, Avilés, Talavera de la Reina, Salamanca, Girona, Lleida, Toledo, etc.son algunas de las ciudades del interior de nuestro país que las acogen anualmente.