____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Tuvo lugar en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR una nueva edición de Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, bajo el título “El nuevo enfoque del Marketing de Eventos”.

Sobre el tema disertaron: Carmen Aguirregomezcorta, consultora del sector M.I.C.E. y Jesús María Gómez, CEO del Grupo Evento.es y Meeting Designer en

MindMeeting, quienes han tratado del lado humano de la comunicación y del concepto de Meeting Design.

La mesa redonda fue moderada por Mónica Gómez Ruiz, Directora del Palacio de Congresos de INFECAR, donde, además de Carmen Aguirregomezcorta y Jesús María Gómez, participaron Tilman Kuttenkeuler, Director General de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria; Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos e Incentivos en Lopesan Hotel Group; y Juan Francisco Senabre, director de la productora de eventos musicales Moon World.

Esta edición de Canarias Comunica reunió por primera vez en un evento público a los tres palacios de congresos de Gran Canaria.