______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El proyecto de prodiseño presentado en Alimentaria para su cliente El Almendro, se concibe desde un punto de vista decorativo y arquitectónico, buscando, con el árbol como elemento protagonista, transmitir el mensaje de producto natural con el que la marca pretende desestacionalizar su imagen y desligarla de las festividades navideñas. El aspecto final se consigue gracias a la atención en los detalles en la producción y el diseño, así como en la cuidada elección del mobiliario.