__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Ya sea de violaciones de datos, ransomware, hackeado contraseñas o ataques DDoS, las pérdidas causadas por ataques cibernéticos en empresas, instituciones de investigación, gobierno y particulares son un lastre importante para la economía. El año pasado, sólo en Alemania, unos 23 millones de personas fueron a víctimas de delitos cibernéticos. Mientras que la digitalización ofrece una amplia variedad de nuevas oportunidades, también hay una necesidad urgente de nuevas estrategias y herramientas para proteger contra los riesgos.

Atos, líder mundial en la transformación digital, estará presente en CeBIT 2018, en la sala 13 y en el d! Campus. Atos se alinea entre los proveedores más importantes de Europa de soluciones de ciberseguridad, grandes datos, computación de alto rendimiento y el trabajo digital.

"La interconectividad está barriendo el mundo, y esta megatendencia está abriendo grandes oportunidades para nuevos modelos de negocio,"comentó Oliver Frese, el miembro de la J D de Deutsche Messe responsable de CEBIT. "La ciberseguridad es un prerrequisito para la transformación digital y con Atos CEBIT ha ganado el apoyo de uno los principales proveedores en precisamente ese campo", añadió.