______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

Ya sea de violaciones de datos, ransomware, hackeado contraseñas o ataques DDoS, las pérdidas causadas por ataques cibernéticos en empresas, instituciones de investigación, gobierno y particulares son un lastre importante para la economía. El año pasado, sólo en Alemania, unos 23 millones de personas fueron a víctimas de delitos cibernéticos. Mientras que la digitalización ofrece una amplia variedad de nuevas oportunidades, también hay una necesidad urgente de nuevas estrategias y herramientas para proteger contra los riesgos.

Atos, líder mundial en la transformación digital, estará presente en CeBIT 2018, en la sala 13 y en el d! Campus. Atos se alinea entre los proveedores más importantes de Europa de soluciones de ciberseguridad, grandes datos, computación de alto rendimiento y el trabajo digital.

"La interconectividad está barriendo el mundo, y esta megatendencia está abriendo grandes oportunidades para nuevos modelos de negocio,"comentó Oliver Frese, el miembro de la J D de Deutsche Messe responsable de CEBIT. "La ciberseguridad es un prerrequisito para la transformación digital y con Atos CEBIT ha ganado el apoyo de uno los principales proveedores en precisamente ese campo", añadió.