______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ha comenzado la primera fase de las obras de reforma del actual pabellón ferial de Ciudad Real y el calendario de ejecución una vez completado, llevará a la capital de la provincia a disponer de un recinto modernizado para acoger la celebración de eventos internacionales como FINAVIN, sin la necesidad  de utilizar carpas supletorias.  Una vez complementadas la primera y la segunda fase la superficie construida será de 22.157,00 metros cuadrados, frente a los 11.056,00 actuales.  La superficie expositiva neta pasará de 9.660,00 m2de los que 1.510,00 m2 están al aire libre, a 16.200 m2 cubiertos y dotados de todos los servicios y de instalaciones modernas y funcionales.