______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El producto es el antiguo reloj de Cuco, aquí se lo presenta totalmente rediseñado sintéticamente, solo se mantiene el sistema mecánico del reloj y el formato de las agujas. En el panel expositivo las agujas en gran tamaño  juegan un papel preponderante  como reclamo al visitante lejano. Los cinco relojes ocupan (aparentemente) un rol secundario indicando la hora actual de cinco capitales. Un mensaje claro, directo y conciso.