______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Feria de Valladolid celebrará del 22 al 25 de noviembre la 22 Edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior. Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y el Congreso sobre Turismo de Interior.
Intur, también incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como un nuevo horario acorde a las necesidades de los participantes, servicio de agenda online, corner de experiencias singulares e Intur Gastromarket.