__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La Feria de Valladolid celebrará del 22 al 25 de noviembre la 22 Edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior. Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y el Congreso sobre Turismo de Interior.
Intur, también incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como un nuevo horario acorde a las necesidades de los participantes, servicio de agenda online, corner de experiencias singulares e Intur Gastromarket.