______________________________

 

 

Diseño: Planos + Iluminación

Interesante juego de planos entrecruzados sirvieron de continente a los productos de ansorg (iluminación) aprovechándolos en el exterior creando un conjunto volumétrico sobrio y atractivo, mientras que en el interior se los mostraba ordenadamente utilizando el mismo partido de planos inclinados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Feria de Valladolid celebrará del 22 al 25 de noviembre la 22 Edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior. Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y el Congreso sobre Turismo de Interior.
Intur, también incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como un nuevo horario acorde a las necesidades de los participantes, servicio de agenda online, corner de experiencias singulares e Intur Gastromarket.