__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Cuando un ciudadano va a visitar un enfermo en la 8ª Planta del Hospital Clínico de Madrid y no sabe en qué habitación está, lo lógico es preguntar en el núcleo de la Planta, la sorpresa es mayúscula cuando recibe la respuesta: “La Ley de Protección de Datos nos impide darle este tipo de información”.
El visitante que hace en esa circunstancia (aparte de jurar en Arameo): ¿Recorre las 40 habitaciones? ¿Llama por teléfono a algún conocido por la información? ¿O tal vez al propio enfermo (si está en condiciones de atender la llamada)? ¿Le pregunta a Google?, etc. O solicita el correspondiente Libro de “Quejas y Sugerencias” y descarga su impotencia ante el absurdo total de dicha medida. ¿Cuántas dosis de criterio habrá que aplicarle a esta sociedad de la información tan cuidadosa con la protección de datos?