______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Es una exposición retrospectiva de este multifacético autororganizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La exposición está en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y permanecerá abierta hasta el 27 de mayo, con el objetivo de reflejar el amplio abanico de ámbitos en los que José María Pérez González ha trabajado: literatura, arquitectura, dibujo y, por supuesto, el Humor Gráfico.