____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Ha sido una edición record con 436.509 visitantes al Salón (+26% sobre 2017), mientras mantuvo su dinámica con el ya clásico circuito Fuera del Salón que, ubicado en distintas partes del centro y la periferia de la ciudad la transformó en un gran escaparate del diseño italiano durante los seis días en los que transcurrió el 57 Salón. La próxima cita en Milán será del 9 al 14 de abril 2019.

El modelo Fuera del Salón de Milán se ha extendido con éxito a otras ferias europeas con diferentes temáticas, tal vez ha llegado el momento de que algunas ferias españolas comiencen a ponerlo en práctica. Foto de MMFashion