______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La 13ª edición de la industria textil en la metrópoli China terminó con la satisfacción de los expositores italianos. "El mercado chino no deja de sorprender por la rapidez en que se desarrolla y madura," dijo Hércules Botto Poala, Presidente de Milano Única, "fue una bonita edición del Pabellón Italiano para nuestros 44 expositores, que han encontrado grandes oportunidades en un mercado en crecimiento".

China es un país de destino único, extremadamente fragmentado y amplio, con un número de compradores de lujo tan amplia que puede ser comparado a la población de la mitad de Europa. La próxima edición de INTERTEXTILE tendrá lugar del 27 al 29 de setiembre 2018.