______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La 13ª edición de la industria textil en la metrópoli China terminó con la satisfacción de los expositores italianos. "El mercado chino no deja de sorprender por la rapidez en que se desarrolla y madura," dijo Hércules Botto Poala, Presidente de Milano Única, "fue una bonita edición del Pabellón Italiano para nuestros 44 expositores, que han encontrado grandes oportunidades en un mercado en crecimiento".

China es un país de destino único, extremadamente fragmentado y amplio, con un número de compradores de lujo tan amplia que puede ser comparado a la población de la mitad de Europa. La próxima edición de INTERTEXTILE tendrá lugar del 27 al 29 de setiembre 2018.