______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La 13ª edición de la industria textil en la metrópoli China terminó con la satisfacción de los expositores italianos. "El mercado chino no deja de sorprender por la rapidez en que se desarrolla y madura," dijo Hércules Botto Poala, Presidente de Milano Única, "fue una bonita edición del Pabellón Italiano para nuestros 44 expositores, que han encontrado grandes oportunidades en un mercado en crecimiento".

China es un país de destino único, extremadamente fragmentado y amplio, con un número de compradores de lujo tan amplia que puede ser comparado a la población de la mitad de Europa. La próxima edición de INTERTEXTILE tendrá lugar del 27 al 29 de setiembre 2018.