______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Como plataforma de marketing de las innovaciones y desarrollos técnicos en el mercado aeroespacial global ha llevado a ILA Berlín (25 al 29 de abril 2018) Berlín ExpoCenter Airport, a la industria aeroespacial internacional; dónde se centrará la “Innovación y liderazgo aeroespacial” en conferencias y en la muestra de aeronaves en tierra o en el aire. Los temas incluyen sostenibilidad, digitalización, 3D diseño impresión / bionic y 4.0 industria.
Secciones de pantalla clave en ILA Berlín 2018 incluyen aviación, espacio, defensa y seguridad, así como proveedores, con el centro internacional de proveedores (ISC). La muestra características especiales incluyen el laboratorio ILA del futuro, la Base de UAV, la ILA HeliLounge y el ILA CareerCenter.