__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Frankfurt - La feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, tuvo en esta edición 2.626 expositores, 851 de Alemania y 775 extranjeros que ocuparon 249.100m2, que presentaron sus innovaciones en los sectores de: iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria de innovaciones reunió a todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios desde el Smart Home hasta el Smart Building.

En el sector de productos Iluminación se presentaron de las nuevas tendencias en diseño destacando los Display OLED curvos y enrollables por sus amplias aplicaciones en el diseño.