______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Frankfurt - La feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, tuvo en esta edición 2.626 expositores, 851 de Alemania y 775 extranjeros que ocuparon 249.100m2, que presentaron sus innovaciones en los sectores de: iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria de innovaciones reunió a todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios desde el Smart Home hasta el Smart Building.

En el sector de productos Iluminación se presentaron de las nuevas tendencias en diseño destacando los Display OLED curvos y enrollables por sus amplias aplicaciones en el diseño.