__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Estimado lector tras observar la fotografía ¿Cómo lo definiría usted? La solución resulta sorprendente porque el stand ocupa dos frentes (en esquina) y carece de embocadura y nada de lo expuesto queda a la vista. Los dos frontis identifican con un texto muy corto y directo la marca del expositor y que cumple su 20 aniversario. Todo lo demás queda librado al interés del visitante que, para ver o entrar, se debe agachar. ¿Es un diseño arriesgado, atrevido, curioso? ¿Cómo lo definiría usted? 
En las Galerías de http://fotografiadearquitecturaferial.com/ pueden encontrar ejemplos de stands cerrados.