______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Estimado lector tras observar la fotografía ¿Cómo lo definiría usted? La solución resulta sorprendente porque el stand ocupa dos frentes (en esquina) y carece de embocadura y nada de lo expuesto queda a la vista. Los dos frontis identifican con un texto muy corto y directo la marca del expositor y que cumple su 20 aniversario. Todo lo demás queda librado al interés del visitante que, para ver o entrar, se debe agachar. ¿Es un diseño arriesgado, atrevido, curioso? ¿Cómo lo definiría usted? 
En las Galerías de http://fotografiadearquitecturaferial.com/ pueden encontrar ejemplos de stands cerrados.