______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Diputación Provincial de Jaén convoca el 15 Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva virgen extra (AOVE)  «Jaén Paraíso Interior» que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo durante el 32 Salón de Gourmets 2018.
Este reconocido campeonato de cocina cuenta con la mayor dotación económica en premios del sector, 12.000 euros.  
Abierto plazo de inscripción hasta el 30 de marzo. Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel 95 324 8000 ext.1374