__________________________________________________________

Salón Gourmets:
“Rum,rum…” y detalles

El clásico “Rum,rum…” ese sonido peculiar  de una feria “que funciona” tan acertadamente definido por Christine Michels de Echániz, se percibió como fondo en el 32 Salón Gourmets, ese sonido es producto de: actividad comercial, de nuevos contactos o encuentros y reencuentros entre visitantes profesionales y expositores, algo tan antiguo y significativo como el apretón de manos, o el comentario directo sobre el producto, tan único y esencial  dentro de la actividad ferial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

¿O es una broma? Porque solo un centenar de metros separaban a la Instalación. Carro de limpieza (1), productos de limpieza, carta enmarcada. Medidas variables: carro 90x60x50 Toda la pieza: 160x130 cm. aprox. Ejemplar único.  (Indicaba el cartelito), expuesta en ARCO 2018, del “otro carro de limpieza”(2) a cargo de una señora que se negó a ser fotografiada en su puesto de trabajo, comentando que su carro no estaba en venta, pero gustosa lo vendería por lo que piden por el que está adentro expuesto como obra de arte, dijo señalando el interior del pabellón.