______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

¿O es una broma? Porque solo un centenar de metros separaban a la Instalación. Carro de limpieza (1), productos de limpieza, carta enmarcada. Medidas variables: carro 90x60x50 Toda la pieza: 160x130 cm. aprox. Ejemplar único.  (Indicaba el cartelito), expuesta en ARCO 2018, del “otro carro de limpieza”(2) a cargo de una señora que se negó a ser fotografiada en su puesto de trabajo, comentando que su carro no estaba en venta, pero gustosa lo vendería por lo que piden por el que está adentro expuesto como obra de arte, dijo señalando el interior del pabellón.