____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

¿O es una broma? Porque solo un centenar de metros separaban a la Instalación. Carro de limpieza (1), productos de limpieza, carta enmarcada. Medidas variables: carro 90x60x50 Toda la pieza: 160x130 cm. aprox. Ejemplar único.  (Indicaba el cartelito), expuesta en ARCO 2018, del “otro carro de limpieza”(2) a cargo de una señora que se negó a ser fotografiada en su puesto de trabajo, comentando que su carro no estaba en venta, pero gustosa lo vendería por lo que piden por el que está adentro expuesto como obra de arte, dijo señalando el interior del pabellón.