______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria ha sido el fiel reflejo de la nueva era que proyecta el mercado de la maquinaria agrícola mundial. 1.572 marcas expusieron sus nuevas tecnologías; 889 de ellas extranjeras (procedentes de 72 países entre los que destacaron: Alemania, China, Argentina, Brasil, Finlandia, India, Italia, Japón, etc.) y 683 nacionales que ocuparon en conjunto 161.080 m2 del recinto. 242 mil fueron los visitantes profesionales con especial presencia de asistentes  del Norte de África, Europa y Asia.