______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria ha sido el fiel reflejo de la nueva era que proyecta el mercado de la maquinaria agrícola mundial. 1.572 marcas expusieron sus nuevas tecnologías; 889 de ellas extranjeras (procedentes de 72 países entre los que destacaron: Alemania, China, Argentina, Brasil, Finlandia, India, Italia, Japón, etc.) y 683 nacionales que ocuparon en conjunto 161.080 m2 del recinto. 242 mil fueron los visitantes profesionales con especial presencia de asistentes  del Norte de África, Europa y Asia.