______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

“Conectado – seguro – confortable” es el lema de Light + Building 2018 (18 al 23 de marzo en Frankfurt). El elemento central de la feria son los temas actuales “La digitalización de la vida cotidiana” y “Estética y bienestar en armonía”.
Más de 2 600 expositores presentarán sus innovaciones a nivel mundial en los sectores de iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria de innovaciones reúne a todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada con un espectro de productos único en todos los aspectos – desde el Smart Home hasta el Smart Building.