______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

“Conectado – seguro – confortable” es el lema de Light + Building 2018 (18 al 23 de marzo en Frankfurt). El elemento central de la feria son los temas actuales “La digitalización de la vida cotidiana” y “Estética y bienestar en armonía”.
Más de 2 600 expositores presentarán sus innovaciones a nivel mundial en los sectores de iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria de innovaciones reúne a todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada con un espectro de productos único en todos los aspectos – desde el Smart Home hasta el Smart Building.