__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La totalidad de los carteles creados por Toulouse-Lautrec se mostrará por primera vez en Madrid del 8 de febrero al 6 de mayo de 2018, en la exposición de la Fundación Canal: Toulouse-Lautrec y los placeres del Belle Époque (Mateo Inurria 2 Madrid). Se trata de los 33 carteles realizados por el pintor postimpresionista, en los que retrató como nadie la efervescente vida del París de finales del siglo XIX. Las obras expuestas proceden del Museo de Ixelles (Bélgica).
Laborables y festivos: 11:00 – 20.00 h. Miércoles: hasta las 15.00 horas.