__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Con esta frase de Henry Ford se resume de manera clara y concisa el tema de la publicidad. Sin embargo, para las empresas, lo importante no es llamar la atención periódicamente con la ayuda de medios publicitarios clásicos. Primero, la marca y sus productos deben ser percibidos por el público. Y para eso son ideales las ferias: según un estudio de AUMA (Asociación de Ferias Alemanas), un 84% de las empresas encuestadas en Alemania consideran la presencia en la feria como el instrumento de comunicación más importante después de la página web.