______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Con esta frase de Henry Ford se resume de manera clara y concisa el tema de la publicidad. Sin embargo, para las empresas, lo importante no es llamar la atención periódicamente con la ayuda de medios publicitarios clásicos. Primero, la marca y sus productos deben ser percibidos por el público. Y para eso son ideales las ferias: según un estudio de AUMA (Asociación de Ferias Alemanas), un 84% de las empresas encuestadas en Alemania consideran la presencia en la feria como el instrumento de comunicación más importante después de la página web.