__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Es un sofisticado mundo abierto, la sección dedicada a la nueva generación de colecciones de Pitti Uomo, que exceden el concepto de masculino y femenino, una identidad agender y un segmento del mercado internacional cada vez más buscado. Con una selección de investigación colecciones y accesorios usados por él y ella y una edición orientada al objeto dictan un estilo específico, la dirección abierta se produce en un mínimo gusto en el espacio de Rondino, dentro de la camino en la búsqueda de Pitti Uomo (Florencia).