__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno ha solicitado en Davos equidad para competir con gigantes como Amazón, alertando en el Foro suizo la falta de igualdad de condiciones de los grandes almacenes con los gigantes “online”.
Paradójicamente esto es lo que realiza Viajes El Corte Inglés, Eventos (Sevilla), participando en importantes concursos de DISEÑO y CONSTRUCCIÓN de STANDS sin ninguna infraestructura que le de soporte propio subcontratando la totalidad de la obra, en clara posición dominante sobre las empresas de Diseño y Construcción de Stands, que soportan plantillas, y no pueden competir en igualdad de condiciones por falta de equidad. Continuará.