______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Fitur 2018, que cuenta con India como país invitado, será sede del  IX  Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, INVESTOUR, que organizan conjuntamente  FITUR, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa África. El Foro tendrá lugar el 18 de enero, en él se  abordarán algunos de los temas más pertinentes para el continente africano, entre los que destaca la situación de la Marca África y su impacto en el turismo del continente africano.