__________________________________________________________

Salón Gourmets:
“Rum,rum…” y detalles

El clásico “Rum,rum…” ese sonido peculiar  de una feria “que funciona” tan acertadamente definido por Christine Michels de Echániz, se percibió como fondo en el 32 Salón Gourmets, ese sonido es producto de: actividad comercial, de nuevos contactos o encuentros y reencuentros entre visitantes profesionales y expositores, algo tan antiguo y significativo como el apretón de manos, o el comentario directo sobre el producto, tan único y esencial  dentro de la actividad ferial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En el antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares, se puede visitar (hasta el 7 de enero 2018) gratuitamente la interesante exposición “La Saga de las Galaxias”. La exposición recoge miles de piezas procedentes de la colección particular del coleccionista Salvador Vázquez adquiridas durante los últimos 40 años.

La muestra está compuesta por objetos expositivos y recursos explicativos de “La guerra de las Galaxias” (Stard Wars), la serie de películas originalmente  concebidas por George Lucas,  la primera de ellas estrenada en 1977. La recomendamos para niños de: 6 a 60 años.