______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La capital participó en esta feria anual, que se celebró Barcelona, congregando a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores internacionales del segmento turístico de viajes de incentivos, eventos corporativos y congresos.  Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales se reúnieron para conocer los productos, servicios y tendencias del mercado. El Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), promocionó todos estos atractivos desde un stand de 120 metros cuadrados, en el que estuvieron presente 22 de las empresas asociadas a MCB y que fué diseñado por uno de sus asociados, Tridente.