______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La capital participó en esta feria anual, que se celebró Barcelona, congregando a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores internacionales del segmento turístico de viajes de incentivos, eventos corporativos y congresos.  Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales se reúnieron para conocer los productos, servicios y tendencias del mercado. El Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), promocionó todos estos atractivos desde un stand de 120 metros cuadrados, en el que estuvieron presente 22 de las empresas asociadas a MCB y que fué diseñado por uno de sus asociados, Tridente.