______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

La capital participó en esta feria anual, que se celebró Barcelona, congregando a más de 15.000 profesionales y 3.000 expositores internacionales del segmento turístico de viajes de incentivos, eventos corporativos y congresos.  Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales se reúnieron para conocer los productos, servicios y tendencias del mercado. El Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), promocionó todos estos atractivos desde un stand de 120 metros cuadrados, en el que estuvieron presente 22 de las empresas asociadas a MCB y que fué diseñado por uno de sus asociados, Tridente.