__________________________________________________________

Salón de Gourmets 2018

Los alimentos y bebidas de calidad de las mejores firmas nacionales e internacionales se podrán encontrar en exclusiva en la 32 edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, (7 al 10 de mayo en IFEMA, la feria de Madrid) .
Por sus singulares características, tiene un espacio destacado: la 25 Exposición de Nuevos Productos, una ventana a las tendencias y al diseño de la industria agroalimentaria.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Este importante punto de encuentro del sector de la aeronáutica, abre nuevamente sus puertas del 25 al 29 de abril de 2018. 
En ILA se podrán ver los siguientes segmentos: Aviación: Es el segmento con mayor y crecimiento más rápido en el sector aeroespacial. Espacio: En ILA estará el mayor segmento dedicado al espacio, integrado en un segmento global. Defensa y Seguridad: El cibercrimen, la guerra asimétrica, el terrorismo - los responsables políticos se enfrentan continuamente con nuevas amenazas.