__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Este importante punto de encuentro del sector de la aeronáutica, abre nuevamente sus puertas del 25 al 29 de abril de 2018. 
En ILA se podrán ver los siguientes segmentos: Aviación: Es el segmento con mayor y crecimiento más rápido en el sector aeroespacial. Espacio: En ILA estará el mayor segmento dedicado al espacio, integrado en un segmento global. Defensa y Seguridad: El cibercrimen, la guerra asimétrica, el terrorismo - los responsables políticos se enfrentan continuamente con nuevas amenazas.