__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia,que obtuvo 56, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions).

Buenos Aires Expo 2023 (15 de enero al 15 de abril) será la primera de este tipo en América latina, hará foco en las industrias creativas como síntesis de la ciencia, el arte y la tecnología.

Argentina eligió el tema de "Industrias Creativas en la convergencia digital”, en una ciudad donde rige la convivencia de razas y religiones. Estados Unidos presentó a Minnesota como “la salud del futuro”, y Polonia a Lodz como “una ciudad reinventada”.