______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Uno de los protagonistas del stand de Panasonic en en la feria Prolight + Sound(Frankfurt) fué el proyector PT-DZ21K, que replicó el entorno de una representación en el stand al lado de los displays 4K de 84 pulgadas de Panasonic.

El primer proyector láser del mundo de 6.000 lúmenes y 1 chip DLP™ también hizo acto de presencia creando un punto de información táctil con retro proyección en un panel de cristal.

El stand contó asimismo con una réplica de la Puerta de Brandenburgo para mostrar los efectos de mapping 3D que se proyectaron en la puerta con un PT-DZ16K durante el Festival de las Luces de Berlín. http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/.