______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Uno de los protagonistas del stand de Panasonic en en la feria Prolight + Sound(Frankfurt) fué el proyector PT-DZ21K, que replicó el entorno de una representación en el stand al lado de los displays 4K de 84 pulgadas de Panasonic.

El primer proyector láser del mundo de 6.000 lúmenes y 1 chip DLP™ también hizo acto de presencia creando un punto de información táctil con retro proyección en un panel de cristal.

El stand contó asimismo con una réplica de la Puerta de Brandenburgo para mostrar los efectos de mapping 3D que se proyectaron en la puerta con un PT-DZ16K durante el Festival de las Luces de Berlín. http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/.