______________________________

 

 

Actualidad

Sobre el uso indebido de imágenes


La documentación que sigue la hemos recibido de TRIDENTE PRODUCCIONES. En ella se detalla el uso indebido por otra empresa de imágenes de un proyecto propiedad intelectual de TP.  Según el Screenshot de la página web (ver foto más abajo) hay una empresa que usa indebidamente una imagen que no les pertenece URL https://www.grupomundo.es/servicios-para-eventos/stands

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

Uno de los protagonistas del stand de Panasonic en en la feria Prolight + Sound(Frankfurt) fué el proyector PT-DZ21K, que replicó el entorno de una representación en el stand al lado de los displays 4K de 84 pulgadas de Panasonic.

El primer proyector láser del mundo de 6.000 lúmenes y 1 chip DLP™ también hizo acto de presencia creando un punto de información táctil con retro proyección en un panel de cristal.

El stand contó asimismo con una réplica de la Puerta de Brandenburgo para mostrar los efectos de mapping 3D que se proyectaron en la puerta con un PT-DZ16K durante el Festival de las Luces de Berlín. http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/.